Invitan al festival a desarrollarse el 21 de junio en el Centro de Congreso de 9 a 21 horas. Es gratuito, solo se pide la colaboración de un alimento no perecedero. COMPARTIR
Hablaron de la problemática de dicho barrio con el agua potable, la falta de pago de muchos vecinos, conexiones clandestinas y otras situaciones del lugar. COMPARTIR