La deportista pasó por #JustoAtiempo y dió detalles de su presente deportivo. Ana clasificó 3° en el Nacional Mayores realizado en el CENARD y ganó en el Torneo mendocino desarrollado en San Rafael.
El resultado lo logró en la séptima fecha del campeonato 2025 desarrollada el pasado 19 de octubre en General Alvear. Como se prepara para la Temporada 2025-2026 de Speedway en San Rafael entre otros temas. COMPARTIR