Tenis A ganó en el Torneo Apertura de categoría Élite

Fue otra gran noche para el futsal sanrafaelino. El Polideportivo Nº2 lució un gran marco de público y albergó los partidos de ida por las semifinales del Torneo Apertura de la categoría Élite.

En el primer enfrentamiento cerrado,Club A se impuso 1 a 0 a Amaral A.

El otro partido de la jornada entre Pedal A y Tenis Club B terminó 2 a 2.

La próxima semana se jugarán los partidos de vuelta que determinarán a los finalistas del primer certamen oficial de la temporada.

COMPARTIR

Publicaciones Similares