En #JustoATiempo habló del presente del comedor que lleva cuatro años dando el almuerzo a 22 adultos mayores. Funcionan los lunes, miércoles y viernes.
Convenio con la Cruz Roja para realización de una campaña de educación vial para alumnos de último año de secundaria llamada «Conduciendo tu futuro». COMPARTIR