Balance de la 3º Fecha del Campeonato Mendocino de Categorías Sureñas. La competencia se desarrollo el pasado domingo 17 de mayo en el aeródromo Ciudad de San Rafael.
Desde el gremio solicitan mejoras salariales y no aceptan los ofrecimientos del gobierno. Aseguran que los estatales mendocinos han perdido al menos un 50% del poder adquisitivo. COMPARTIR
El piloto hace 12 años que está radicado en Catriel, Río Negro y realizó un balance del campeonato, el evento, y su objetivo para la actual temporada. COMPARTIR