Invitan a sumarse a la campaña «Club Eco Brillante» que realizan este sábado 20 de julio en su local. La campaña ecológica busca concientizar a la sociedad con respecto al reciclaje y el cuidado del medio ambiente.
Pasaron por el programa «No está muerto quien pelea» y nos contaron sobre diferentes proyectos, en especial el taller de radio, con el cuál logran grandes resultados. COMPARTIR