Se realizaron diferentes reuniones donde se puso nuevamente el tema en discusión, sobre el paso que beneficiaria en gran manera al sur de Mendoza. COMPARTIR
Se viene el Almuerzo-Carneo que realizan cada año. Se llevará a cabo el próximo domingo 7 de septiembre 12.30 horas, donde los alumnos de sexto año elaboran los productos que se van a consumir. COMPARTIR