Álvaro Acuña ganó invicto el Blitz en Homenaje a Manuel Belgrano

Se disputó el Torneo de Ajedrez Blitz “Homenaje al prócer Manuel Belgrano”, con gran participación de jugadores locales.

El certamen reunió a 9 ajedrecistas y se desarrolló bajo sistema americano, todos contra todos, con un ritmo de 3 minutos + 2 segundos de incremento por jugada.

Posiciones:

1° Álvaro Acuña ( solitario) 7,5 puntos

2°Ángel Vega 6,5

3°Iván Siracusa 6,5

4° David Marchán 4,5

5°Caleb Vega  4,5

6° Fabrizio Luján 3,5

7° Tatiana Cruzate 2

8° Juan Cano 0

COMPARTIR

Publicaciones Similares