Álvaro Acuña ganó invicto el Blitz en Homenaje a Manuel Belgrano
Se disputó el Torneo de Ajedrez Blitz “Homenaje al prócer Manuel Belgrano”, con gran participación de jugadores locales.
El certamen reunió a 9 ajedrecistas y se desarrolló bajo sistema americano, todos contra todos, con un ritmo de 3 minutos + 2 segundos de incremento por jugada.
Posiciones:
1° Álvaro Acuña ( solitario) 7,5 puntos
2°Ángel Vega 6,5
3°Iván Siracusa 6,5
4° David Marchán 4,5
5°Caleb Vega 4,5
6° Fabrizio Luján 3,5
7° Tatiana Cruzate 2
8° Juan Cano 0