Se filtra el diseño de los iPhone 16

Los iPhone 16 y iPhone 16 Pro no están a la vuelta de la esquina como los nuevos iPad Pro o iOS 18, pero ya se conocen casi todos sus detalles. Recientemente se ha filtrado una imagen donde aparecen unas maquetas muy realistas de los próximos iPhone de Apple mostrando su diseño y tamaño al completo. ¿Terminarán siendo así?

La imagen ha sido compartida por Sonny Dickson en su cuenta personal de X (antes conocida como Twitter) y en ella se pueden ver los cuatro nuevos iPhone 16 uno detrás de otro para que se pueda apreciar la diferencia de tamaño que habrá entre ellos y el nuevo diseño de la cámara trasera de los iPhone 16, que pasarían a tener las lentes en posición vertical.

La pantalla aumenta, el módulo de cámaras cambia

Aunque no se espera una renovación a la altura de los iPhone 15 y iPhone 15 Pro, porque la realmente interesante será la de los iPhone 17, en los iPhone 16 también habrá cambios como los nuevos tamaños de pantalla de los modelos Pro que pasarían de tener 6,1 y 6,7 a 6,3 y 6,9 pulgadas. En el caso de los modelos base, las lentes en posición vertical, para facilitar la grabación de vídeo espacial.

En el caso del modelo Pro, aumentará de tamaño, tanto en la pantalla como en el propio cuerpo. Se puede apreciar cuando se compara con el modelo de 6,1 pulgadas. Ese aumento de tamaño será para que tenga la cámara tetraprisma que permitiría un zoom de 5x, el mismo del iPhone 15 Pro Max. Por otro lado, el modelo Pro Max no se ve más grande aparentemente.

Esta no es la primera fotografía que se ha filtrado mostrando el diseño de los próximos iPhones. Recientemente se filtró una donde se mostraban unas fundas en las que aparecía el nuevo recorte de la cámara del iPhone 16, así como el nuevo botón de captura, un nuevo botón que estará presente en todos los modelos y que estará dedicado a la fotografía, siendo sensible a la presión y al tacto para realizar acciones.

Así serán los iPhone 16 y iPhone 16 Pro, son unas maquetas muy realistas y hay que tener en cuenta también que los cambios de diseño serían escasos.

Fuente: NA

COMPARTIR

Publicaciones Similares