Prisión domiciliaria para el sujeto que mató a Milagros

El análisis de alcoholemia arrojó 2,67 gramos de alcohol en sangre. En ese contexto, demás está decir que manejaba en total estado de ebriedad, considerando que el máximo permitido es de 0,5.

Sin embargo, a pesar de que conducía rápidamente un auto por avenida Sarmiento y totalmente alcoholizado, fue beneficiado con la prisión domiciliaria, ya que no tiene antecedentes penales.

Marcelo Alejandro Bielli, el sujeto que atropelló y mató a la joven Milagros Pérez Yanzón, se fue a su casa a la espera de la audiencia de prisión preventiva.

El sujeto, de 36 años de edad, había quedado privado de  la libertad luego del siniestro vial ocurrido el pasado 27 de octubre.

Vale recordar que Bielli está imputado por el delito de homicidio simple por la muerte de la chica de 23 años y por el delito de lesiones graves dado que también atropelló a otro jovencito.

Por el tipo de calificación, si la causa prospera, va camino a un juicio por jurado popular, arriesgando una pena que va de los 8 a los 25 años de cárcel.

COMPARTIR

Publicaciones Similares