Preocupación por los automovilistas que se estacionan en las paradas de colectivo

En una nueva reunión de la Mesa de Transporte de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, se analizó la problemática que todos los días sufren los choferes de colectivo y los usuarios del transporte público, por el accionar de conductores que se estacionan en las paradas.

Con la presencia de autoridades provinciales y municipales se decidió aplicar severas multas a los infractores, informó el titular de la entidad empresaria, Gabriel Brega.

El presidente de la Cámara remarcó que no se permitirá estacionar en las paradas ni dársenas de colectivos, ni detenerse, aunque sea por pocos minutos. Tampoco se contemplará que el vehículo tenga chofer u ocupantes en su interior.

Un dato para remarcar es que tanto la Provincia, como el Municipio, se comprometieron a la demarcación de las paradas a lo largo de las avenidas Mitre e Hipólito Yrigoyen (entre ambas rotondas).

Por su parte, la Policía Vial pondrá la lupa en estos lugares, mientras que operadores del Centro Estratégico de Operaciones van a monitorear cámaras que están en las cercanías de los lugares de ascenso y descenso de pasajeros.

Gabriel Brega manifestó su preocupación por lo que viven a diario las empresas, considerando que los colectivos se tienen que parar lejos del cordón, generando un peligro para pasajeros y también para otros automovilistas.

COMPARTIR

Publicaciones Similares