Los rugbiers franceses acusados de violación se fueron de Mendoza

Oscar Jegou (21) y Hugo Auradou (21), los rugbiers franceses acusados de abuso sexual, decidieron irse de Mendoza.

A partir del permiso de la Justicia para seguir con el proceso en libertad, se fueron hoy a la Ciudad de Buenos Aires a la espera de una resolución final. En ese marco, vale recordar que la defensa de ambos solicitó el sobreseimiento definitivo, algo que podría pasar la semana que viene.

En tanto que la denunciante, una mujer de 39 años de edad,  faltó en dos oportunidades a la audiencia donde los peritos en psicología y psiquiatría iban a informar en detalle sobre los estudios que le practicaron.

Ambos quedaron envueltos en una denuncia realizada el pasado 7 de julio cuando vinieron a Mendoza  a jugar un partido contra Los Pumas.

Todo comenzó cuando la femenina manifestó que había sido ultrajada en una habitación de un hotel de la ciudad capital de la provincia.

La denunciante indicó que conoció a Auradou en un boliche y que juntos se fueron a un hotel, y que allí el sujeto la golpeó y la violó. Añadió que una hora más tarde llegó Jégou y que también la abusó.

El 12 de agosto, el doctor Gonzalo Nazar, procurador adjunto, decidió liberar a los rugbiers franceses señalando que no había elementos suficientes para mantener a los deportistas privados de la libertad, remarcando que la denuncia tenía varias contradicciones.

COMPARTIR

Publicaciones Similares