“Lesiones leves dolosas” es la imputación a Merlos

El árbitro sanrafaelino Andrés Merlos fue citado a una audiencia para el próximo 19 de noviembre, en el marco de la causa por lesiones donde es investigado. Episodio de violencia que habría ocurrido tras el partido de Copa Argentina entre Boca y Talleres de Córdoba, que se jugó en tierra mendocina.

Sucede que la Fiscalía N°33 de Mendoza lo imputó por el presunto delito de “lesiones leves dolosas” contra el vicepresidente del club cordobés, Gustavo Gatti.

La imputación al sanrafaelino está relacionada con una presunta agresión física al dirigente de Talleres. Fue clave el informe del Cuerpo Médico Forense, quien determinó excoriaciones y traumatismos.

Pasaron dos meses para que el Ministerio Público Fiscal tomara la decisión.

Vale recordar que las denuncias fueron cruzadas, considerando que Merlos indicó que Andrés Fassi, presidente de Talleres, el vice y otros dirigentes ingresaron a su vestuario, acompañados de sujetos armados. El árbitro remarcó que estos sujetos lo increparon, amenazaron y le lanzaron golpes.

Por su parte, los dirigentes cordobeses expresaron todo lo contrario. Fassi dijo que Merlos le pegó un golpe de puño y que además le pegó patadas a Gustavo Gatti.

Por ahora, la Fiscalía sostiene que hubo una discusión en la zona de vestuario que fue subiendo de tono y que habría sido Andrés Merlos el que lanzó golpes.

COMPARTIR

Publicaciones Similares