La empresaria gastronómica quedó libre pero sigue imputada

La causa que tiene en sus manos el fiscal Javier Giaroli relacionada con material de abusos sexual a menores sigue sumando capítulos. En esta oportunidad, la novedad es que la conocida dueña de un café del microcentro sanrafaelino recuperó la libertad.

La mujer, de 28 años de edad, declaró en la Justicia que su cuenta de Facebook había sufrido un hackeo y que supuestos malvivientes cibernéticos son los que habrían subido los videos con contenido de abuso a menores.

Todo habría ocurrido en noviembre de 2022, fecha en que la red social le clausuró la cuenta. Ese podría ser un dato clave en su caso, dado que  habría constancia del reclamo de la misma a la empresa.

Lilia Guillén, de ella se trata, quedó privada de la libertad en modalidad de domiciliaria hace una semana cuando se llevaron adelante los operativos.

Es importante destacar que sigue imputada hasta tanto la Fiscalía analice toda la prueba presentada por la defensa. En ese marco, el próximo paso para el abogado defensor, Dr. Gonzalo Pagliano, es el sobreseimiento.

COMPARTIR

Publicaciones Similares