Echaron a Darío Barcudi del PAMI: “¿Será que toqué intereses?”
A mediados de 2024, de la mano de la gestión libertaria, el Dr. Darío Barcudi se hizo cargo de la delegación local del PAMI.
De pronto, apenas seis meses después y de manera sorpresiva, lo echaron del cargo sin ningún tipo de explicación, tal como lo remarcó el conocido médico gerontólogo sanrafaelino.
“Hasta la fecha, ninguna autoridad del PAMI me ha dado explicaciones al respecto”, señaló Barcudi, al tiempo que informó que se enteró de su desvinculación cuando fue a marcar la entrada en el reloj.
Dijo que fue “una sensación muy desagradable”, calificando la decisión de las autoridades nacionales como “un destrato duro e injusto”.
Subrayó que no entiende los motivos de su salida forzada del PAMI de San Rafael. “¿Toqué intereses de la casta?”, preguntó filoso.
También se preguntó si su desvinculación estuvo relacionada con Lourdes Arrieta y los escándalos que la tuvieron como protagonista. Sucede que muchos lo vinculan con la diputada nacional, considerando que llegó al PAMI en el momento en que la legisladora comenzaba con el armado de la estructura política en la provincia. Lo que vino después es conocido por todos, pero Barcudi se defiende indicando que la vio únicamente dos veces en su vida.
“¿Será otro el motivo de mi desvinculación? ¿Será que mi integridad moral es incompatible con los intereses económicos que giran en torno al PAMI?, ¿Con prestadores que lo hacen funcionar mal a propósito, con los que algunos llaman ‘kioscos’? Pues bien, los kioscos que encontré en mi camino, en mi breve gestión, los denuncié”, expresó sin guardarse nada Barcudi.