Camión se quedó sin frenos y chocó contra una pared
Producto de ello, una mujer está grave.
Un camión que, al parecer, realizaba una mudanza y transportaba personas protagonizó un siniestro vial que dejó como saldo, al menos, una mujer internada en grave estado.
El hecho se produjo en las primeras horas de la siesta del lunes cuando un camión Mercedes Benz circulaba por calle Los Dos Álamos y, al llegar a la intersección con la ruta 146, su conductor no pudo detener su marcha y el vehículo terminó impactando contra la pared de un acopio de productos agrícolas que existe a la vera de esa segunda arteria.
Según testimonios de quienes viajaban en el camión y de ocasionales testigos, el rodado tuvo un problema con sus frenos y el conductor, al avizorar el peligro de cruzar la ruta, les dijo a quienes eran transportados que se tiraran del vehículo.
En esa circunstancia, dos mujeres resultaron lesionadas y debieron ser asistidas por el SEC, cuyos profesionales determinaron su traslado al hospital Schestakow.
En el nosocomio, a una de ellas- de 53 años- le diagnosticaron un fuerte traumatismo en la cabeza con pérdida de conocimiento, por lo que quedó alojada en la sala de terapia intensiva de ese nosocomio con pronóstico reservado.