Banco Mendoza, un club que crece en el futsal sanrafaelino

La Asociación Futsal San Rafael pretende dar a conocer y difundir el gran trabajo que realizan las instituciones que la integran. En esta ocasión el protagonista es el Club Banco Mendoza.

La historia comenzó en 2019 cuando Santiago Ibarra acercó un proyecto de futsal que incluía la llegada de varias divisiones casi completas.

“A partir de ese momento comenzamos y no paramos. Fue un antes y un después, dejamos de ser conocidos por el hockey y pasamos a identificarnos por el futsal” cuenta Marcela Donadío, Tesorera del club, que apuntaló el proyecto desde un primer momento.

El presente marca que la institución cuenta con todas las categorías: C9, C11, C13, C15, C17, C20, primera (tres equipos), damas, senior y veteranos.

La idea es armar C5 y C7 mixto para luego seguir formando las categorías femeninas”, aclaró.

En el Club Banco Mendoza los entrenamientos se desarrollan de lunes a viernes a partir de las 18 hs y hasta cerca de la medianoche.

Estamos a punto de comenzar con la construcción de otro playón. Está todo listo para ejecutar la obra. Ese lugar estará destinado para el futsal que ayudará a descomprimir la única cancha”, expresó Donadío.

El cuerpo de profesores lo lidera Santiago Ibarra (Coordinador) que está acompañado por Ignacio Bielli, Micaela Coletti, pelusa Espinosa, Ezequiel Jodas, Patricio Montero, Florencia Pantaley, Juan Ignacio Sánchez y Mateo Suárez.

Nuestra prioridad son los valores, la familia, acompañar la niñez y la adolescencia. Ese es el núcleo donde gravita nuestra intención dentro del deporte”, remarcó Marcela que agregó “Tenemos un grupo de padres que acompañan y apoyan un montón. Son el otro pilar fundamental para todo esto. El club, los profesores, niños y padres, son las tres patas de toda gran institución”.

El futsal de Banco Mendoza ha mantenido un paulatino crecimiento, fortaleció su base y se convirtió en el principal estandarte del club.

Diario Mendoza Sur 

COMPARTIR

Publicaciones Similares