Rodríguez deberá enfrentar varias causas por violación

Hoy imputaron al sujeto, de 50 años de edad, que se ocultaba en un descampado de la zona de El Algarrobal, departamento de Las Heras.

Víctor Aníbal Rodríguez, de él se trata,  era buscado intensamente desde el pasado 7 de abril, en el marco de una denuncia por secuestro y violación.

Vecinos del lugar indicaron que un hombre se movía de manera sospechosa en un campito de las inmediaciones. De esta forma, los policías llegaron al sitio indicado y pudieron detenerlo en el día de ayer.

La historia tuvo su inicio el lunes de la semana pasada en la localidad de El Borbollón (Las Heras), cuando una joven de 20 años fue interceptada luego de bajarse del colectivo para regresar a su casa. La chica venía de la facultad.

El individuo la llevó a su casa, la violó y la tuvo secuestrada por varias horas. Cuando se percató que estaba acorralado porque ya había comenzado la búsqueda de la joven decidió liberarla y escapó.

En el día de hoy fue imputado por “RAPTO EN CONCURSO REAL CON ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO POR EL USO DE ARMAS -TRES HECHOS- EN CONCURSO REAL”.

Además de este aberrante episodio, Rodríguez estaba prófugo de la Justicia desde noviembre de 2024 cuando fue denunciado por abuso sexual en perjuicio de tres sobrinas menores de edad. Respecto de esto, también fue imputado por “ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO POR LA GUARDA Y LA CONVIVENCIA PREEXISTENTE CON MENORES DE 18 AÑOS EN FORMA REITERADA (DOS MENORES)”, y  por “ABUSO SEXUAL SIMPLE EN GRADO DE TENTATIVA”.

COMPARTIR

Publicaciones Similares