Realizarán una marcha por la muerte de un bebé en el Schestakow

Brisa Morales (24), que estaba embarazada de 36 semanas, concurrió el 24 de marzo al hospital Schestakow por una persistente tos, pero en lugar de ser diagnosticada por esa patología le hicieron una cesárea y el bebé que llevaba en su vientre murió.

A partir de este hecho se realizó una denuncia en la Comisaría Octava y el caso pasó a la fiscalía penal a cargo de Andrea Rossi, que ya ordenó una serie de medidas para iniciar la investigación de la causa «averiguación muerte».

En este escenario en búsqueda de respuestas y de la verdad Brisa y su familia convocaron a una marcha el martes 15 de abril a las 10. El lugar de concentración se fijó frente a Tribunales y caminarán hasta el ingreso al nosocomio público.

La convocatoria tiene como lema «buscar una explicación clara a lo sucedido, protestar contra la violencia obstétrica y para que ninguna mamá vuelva a pasar por lo mismo».

COMPARTIR

Publicaciones Similares