Piden semáforos para la avenida Rivadavia

Gustavo Perret comenzó las gestiones legislativas para que el Gobierno provincial se haga cargo de colocar semáforos en esquinas conflictivas de la avenida Rivadavia de la ciudad de San Rafael.

El diputado del Partido Justicialista presentó un proyecto de Resolución, donde le solicita a la Subsecretaría de Transporte que instale equipos en las intersecciones con Dorrego y con Espejo.

El legislador sureño expresó que es fundamental colocar semáforos en esas dos esquinas, ya que la ausencia de señalización “ha generado situaciones de riesgo que podrían evitarse con una correcta regulación del tránsito”.

“San Rafael es una de las ciudades más importantes de Mendoza y ha crecido mucho en los últimos años, tanto en cantidad de habitantes como en el número de vehículos que circulan a diario. Esto hace necesario adaptar la infraestructura vial para garantizar un tránsito más seguro y ordenado”, deslizó Perret.

El diputado le recordó a la gestión de Alfredo Cornejo que “los semáforos no solo indican cuándo avanzar o detenerse, sino que también ayudan a que el tráfico fluya mejor, evitando maniobras peligrosas y situaciones de riesgo. Son una herramienta clave para mejorar la convivencia entre conductores y peatones”.

COMPARTIR

Publicaciones Similares