“Que el gobernador no se haga el distraído, Mendoza parece Rosario”

El senador Pedro Serra salió al cruce de Alfredo Cornejo quien está empecinado en que los municipios tienen que aportar empleados de la comuna para que cumplan funciones como agentes de seguridad.

“La seguridad es una responsabilidad y una obligación indelegable de la Provincia. No vamos a permitir que los sanrafaelinos tengan que sacar dinero de su bolsillo para pagar la Policía mientras que los agentes que se reciben aquí se los llevan a trabajar al Gran Mendoza”, disparó el legislador del Partido Justicialista.

Vale recordar que la idea del gobernador es que empleados municipales se pongan un uniforme y, con un palo y un gas pimienta, salgan a buscar delincuentes a la calle.

“Esto solo apunta a desfinanciar a los municipios. El gobierno no puede desentenderse; tiene que cumplir sus funciones”, enfatizó y alertó que “las bandas del Gran Mendoza ya están operando en San Rafael, parece que se quieren llevar a los policías y mandarnos narcos”.

Serra pidió que “el gobernador no se haga el distraído o diga falacias. La seguridad está mal y Mendoza se parece cada vez más a Rosario, mientras lo único que plantea Cornejo es delegar responsabilidades”.

COMPARTIR

Publicaciones Similares