Gran emoción: policías ayudaron en el nacimiento de una beba
En horas de la tarde de este viernes efectivos del Cuerpo de Infantería Zona Este que realizaban maniobras de prevención, fueron desplazados a través del CEO 911 hasta una vivienda ubicada en el interior del B° Cervantes de Palmira, en el departamento de San Martín.
Los uniformados de la Policía de Mendoza fueron advertidos que en ese domicilio se encontraba una mujer con trabajo de parto.
Rápidamente se desplazaron al lugar donde son entrevistados por familiares de la ciudadana Analía Díaz de 43 años. La mujer ya se encontraba en pleno trabajo de parto.
De forma inmediata los efectivos Auxiliar 2do. Antonio Pérez y la Auxiliar 1ro. Eliana Gordillo comenzaron con la asistencia, considerando que las contracciones iban en aumento.
Pasaron apenas unos minutos y la mujer comenzó con tareas de alumbramiento.
Vale remarcar que fue asistida en todo momento por parte de la pareja de efectivos, logrando que minutos después naciera una hermosa pequeña.
Luego arribó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, donde la profesional a cargo constató que la madre y su chiquita estaban en perfectas condiciones de salud. Todo fue emoción y alegría.