Vecinos del barrio El Sosneado preocupados por los hechos de violencia

El barrio El Sosneado de San Rafael fue escenario ayer, en horas de la tarde, de un violento episodio que involucró a dos grupos de jóvenes de la zona.

Palos, piñas, piedras y un tiroteo feroz en inmediaciones de una escuela. El terror se apoderó de los vecinos e incluso el pánico fue el común denominador entre docentes y alumnos de una institución de las inmediaciones.

Policías que llegaron al lugar se encontraron con un grupo de jóvenes que presentaban escoriaciones, producto del enfrentamiento con otros revoltosos. Estos sujetos no quisieron individualizar a los otros asociales.

Aunque no está claro el motivo que llevó al feroz enfrentamiento, no son pocos los que dicen que está relacionado con el dominio del territorio por venta de estupefacientes. Se trata de venta a baja escala llamada “narcomenudeo”.

Los vecinos del barrio señalan que son pocos los malhechores, pero remarcan que son individuos “peligrosos” porque andan armados. No falta el lugareño que manifiesta que son delincuentes “sin códigos” porque hacen daño a los propios vecinos.

COMPARTIR

Publicaciones Similares