Preventiva para dos mujeres acusadas de matar a un anciano en Monte Comán
Mitre y La Pampa es el nuevo domicilio para dos femeninas que fueron imputadas por el homicidio de un hombre de 83 años, aberrante episodio de sangre ocurrido el pasado 19 de octubre en Monte Comán.
Romina Ramos y Lorena Bordón, de ellas se trata, seguirán privadas de la libertad, luego de que el juez de Garantías Jorge Fonseca confirmara la prisión preventiva para ambas.
Las mujeres están acusadas de terminar con la vida del señor Oscar Vicente Espejo. La principal teoría es que ellas ingresaron a la vivienda de la víctima, ubicada en calle San Luis norte del mencionado distrito, con fines de robo.
Fue la hija de la víctima quien encontró al hombre (vivía solo) en una de las habitaciones de la casa, con varias puñaladas en distintas partes de su cuerpo.
Con algunos datos en sus manos, los investigadores aprehendieron en primer lugar a Romina Ramos en Monte Comán, y luego cayó su tía, identificada como Lorena Bordón.
Teniendo en cuenta que estamos en presencia de un homicidio agravado, las mujeres van derecho a un juicio por jurado popular.