Un pequeño de 1 año cayó al canal y está grave

El hecho sucedió este sábado 2 de noviembre en la Ruta 160 y Callejón Luis Rojo de Cañada Seca. El niño se encuentra en Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Teodoro J. Schestakow con diagnóstico “Estado Crítico”.

Un niño de 1 año de edad  lucha por su vida en la UTI  Pediátrica del Hospital Schestakow luego de caer a un canal de riego en Ruta 160 y calle Luis Rojo ubicado en Cañada Seca.

El informé de la policía indicó que siendo las 18.25 del sábado 2 de noviembre, ingresó un llamado al 911 de una ciudadana indicando que se había extraviado su hijo de 1 año de edad, solicitando la presencia policial.

Al arribo del personal policial entrevistan a la mujer (31), quien informa que al parecer en un descuido del grupo familiar habría caído al canal, habiendo sido trasladado en vehículo particular hasta el Hospital Schestakow, donde fue asistido por el médico de guardia, quien dispuso que el menor quede alojado en el área de UTI Pediátrico con diagnóstico «Estado Crítico».

Se solicita directivas al ayudante Fiscal Dr.  Sánchez quien dispone medidas de rigor, examen toxicológico a los progenitores del menor y la confección de las actuaciones del caso.

COMPARTIR

Publicaciones Similares