Hebe Casado criticó al Papa Francisco: “Deje de hablar sandeces”

A la vicegobernadora de Mendoza, Hebe Casado, no le gustaron las declaraciones del Papa Francisco, quien criticó duramente al Gobierno de Javier Milei y también al ex presidente Julio Argentino Roca.

“Mirar desde lejos, mirar desde arriba, con indiferencia, con desprecio, con odio. Así se gesta la violencia: el silencio de la indiferencia habilita el rugido del odio. El silencio frente a la injusticia abre paso a la división social, la división social a la violencia verbal, la violencia verbal a la violencia física, la violencia física a la guerra de todos contra todos. Ahí está la cola del diablo”, dijo Francisco sobre la gestión del libertario. También le dedicó unas palabras a Roca: “Que nadie nos robe la memoria histórica y el sentido de pertenencia a un pueblo. Los argentinos, que tenemos solo 600 mil aborígenes, acordémonos de Roca que les cortó la cabeza a todos los aborígenes, una cosa vergonzosa”.

Esto generó enojo en Hebe Casado. La sanrafaelina no tardó en salir al cruce al señalar: «Señor deje de hablar sandeces. Julio A. Roca fue el mejor presidente que tuvo Argentina, claro también sacó algunos monopolios como la educación».

COMPARTIR

Publicaciones Similares