El sanrafaelino Faustino Sabio ganó el Triatlón Vendimia 2026

Además, se destacaron Ignacio Braga, Isabella Sabio, Facundo Braga, Mónica Rugoso y Facundo Clemente.

El Parque General San Martín fue escenario de la 40º edición del Triatlón Vendimia 2026. La competencia de pruebas combinadas contó con la participación de atletas de todo el país.

En la modalidad Sprint: 750 metros de natación, 20 Kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo, ganó el sanrafaelino Faustino Sabio que protagonizó una gran actuación y completó el recorrido en (56m. 49s). El podio lo completaron el bonaerense Santino Lucoratolo (56m.49s) y el sanrafaelino Ignacio Braga (57m. 34s).

Para resaltar, en el Súper Sprint: 400 metros de natación, 10 Kilómetros de ciclismo y 2.5 de pedestrismo, se destacó la sanrafaelina Isabella Sabio quien ganó en damas y Facundo Braga, segundo en caballeros.

Por otra parte, en la modalidad Standard: 1.500 metros de natación, 40 Kilómetros de ciclismo y 10 de pedestrismo, subieron al podio, Mónica Rugoso registrando (2h.41m.11s) y Facundo Clemente (2h.13m.05s), segundo y tercer respectivamente.

COMPARTIR

Publicaciones Similares