Invitan a sumarse a la campaña «Club Eco Brillante» que realizan este sábado 20 de julio en su local. La campaña ecológica busca concientizar a la sociedad con respecto al reciclaje y el cuidado del medio ambiente. COMPARTIR
La presentación será el 13 de diciembre a las 21.30 horas en la FCAI. Entradas en Instagram: @naarasorgoni Costo: $10000 anticipadas, $150002da mitad de noviembre COMPARTIR