Aseguran que la UCR seguirá liderando en Mendoza
Sin mayores sobresaltos, Andrés Lombardi renovó su mandato como titular de la Unión cívica Radical de Mendoza.
Puertas adentro de la estructura partidaria no se registraron oponentes y en tal sentido se decidió presentar una lista de unidad.
De esta manera, Lombardi seguirá manejando como presidente del Comité provincial por dos años más. Estará acompañado por Beatriz Mohr como vicepresidenta.
En tanto que la rama juvenil estará presidida por Cecilia Ferzola, junto a Ignacio Riera en la vicepresidencia, Agostina Quiroga como secretaria general, y Gerónimo Parés como secretario adjunto.
Desde el partido emitieron un comunicado donde se indica que “la consolidación de una lista de consenso refleja la solidez institucional que el radicalismo ha construido en estos años y la madurez política para proyectarse en esta etapa que se inicia”.
Más adelante, destacaron que “la UCR mendocina está preparada para seguir liderando, creciendo y ofreciendo respuestas concretas a los nuevos desafíos”.