Etapa final para la megaobra del microcentro sanrafaelino
El renovado arco de ingreso es el único testigo presencial de lo que fue la antigua terminal de ómnibus. Tras haber cumplido su vida útil, el espacio que recibía colectivos de diferentes puntos de Argentina, fue intervenido por el Municipio de San Rafael en una histórica inversión que está muy cerca de ser culminada.
Gracias a esto, el corazón del microcentro de la Ciudad de San Rafael cambió para siempre, con la construcción de un moderno edificio multipropósito y una significativa renovación urbana de sus alrededores.
“En líneas generales ya terminamos con los trabajos de obra gruesa”, informaron con entusiasmo desde la firma constructora.
Ahora viene la etapa final: los detalles finos. Una fase que incluye múltiples terminaciones y equipamiento, que son de menor envergadura, pero esenciales para la concreción de los trabajos.